viernes, 21 de julio de 2017

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL SEGUNDO AÑO DE FORMACIÓN WALDORF EN TENERIFE 2017-2018

Nos complacemos en anunciarles la apertura de la inscripción pública a los tres siguientes módulos correspondientes al nuevo año académico 2017-2018 de nuestra formación en Pedagogía Waldorf en Tenerife

Toda la información al respecto la pueden encontrar pinchando AQUÍ, de todos modos, nos permitimos remarcarles que vuelven a visitarnos algunas de las personas docentes que ya participaron anteriormente en nuestros cursos, como D. Álvaro Ramos y Dña. Magda Farré, así como por supuesto tanto nuestra docente residente y directora de la Escuela Waldorf de Tenerife Círculo Waldorf "Valle de Güímar", Dña. Concepción González, como las personas componentes de nuestro equipo de especialistas en la EWT, el Dr. Florencio Herrero, Dña. Marié de Uña y Dña. Elisa Betancor, asimismo ponentes anteriormente en nuestras formaciones Waldorf.

Mr. Cristopher Clouder

Se incorporan como docentes invitados D. Manuel Gómez, Dña. Encarna Alcaraz  y D. Javier Fernández, veteranos maestros Waldorf, y como colofón del año escolar, tenemos la gran satisfacción y el gran honor de traer como docente invitado a Mr. Cristopher Clouder, fundador y CEO del Consejo Europeo para la Educación Waldorf-Steiner, además de conferenciante internacional, ensayista, asesor de diversas instituciones y escuelas Waldorf -algunas de ellas españolas-, etc.

 

Pueden ver la información sobre nuestros ponentes pinchando AQUÍ.



Como siempre, les iremos informando puntualmente del desarrollo de nuestro curso de formación en Pedagogía Waldorf en Tenerife. Gracias por seguirnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario