jueves, 5 de noviembre de 2020

CURSO ONLINE DE FORMACIÓN INTERIOR ANTROPOSÓFICA 2020-2021

Una vez concluido el primer ejercicio en el pasado mes de octubre, en noviembre abrimos la posibilidad de incorporarse a este curso online de 60 horas de duración sobre la formación interior antroposófica, fundamento de la Pedagogía Waldorf-Steiner.

La plataforma usada es Zoom. Este curso está homologado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias con el número de expediente H.049423/2020-01. El curso consta de 27 horas de docencia virtual de duración, más 33 horas de trabajo autónomo del alumnado.

El importe total del curso es de 250€ por participante. La evaluación del trabajo autónomo se hará en torno a la realización de los ejercicios propuestos en torno al trabajo interior, reflexión personal y trabajo postural, mediante la realización de una reflexión por escrito sobre la práctica personal de los ejercicios de autodesarrollo.

Las personas interesadas en saber más acerca de los contenidos, la programación y las fechas de realización previstas, así como por la acreditación del curso, pueden consultar los siguientes enlaces: http://www.centrowaldorfcanarias.es/2020/09/nueva-oferta-formativa-2020-2021.html 

También pueden contactarnos a través del formulario de este mismo blog, por whatsapp/teléfono, correo-e (centrowaldorfcanarias@gmail.com), Facebook, Instagram o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario