sábado, 6 de octubre de 2018

ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE'18

ILUSTRANDO EL BLOQUE DE SEPTIEMBRE'18...


Foto Luis Espiga, Conchy González y Xavier Alà Formación Waldorf Tenerife
Conchy González, Xavier Alà y Luis Espiga
Magnífico e intenso fin de semana dedicado a los aspectos individuales y grupales -comunitarios- relacionados con la Escuela Waldorf desde la perspectiva de la Triformación Social, así como de la introducción de la Teoría U de Otto Scharmer, mediante la excelente docencia de Luis Espiga, director del Triform Institute, amigo y valedor de EWT Valle de Güímar-Canarias y docente invitado de nuestro Centro de Formación Waldorf de Santa Cruz de Tenerife. Con este bloque abrimos el módulo dedicado a la Organización y Gestión de Centros Educativos Waldorf de nuestro curso en la edición del año académico 2018-2019, el tercero y último de esta primera promoción. En el año 2019-2020 reiniciaremos un nuevo curso formativo, del que informaremos debidamente a mediados del año próximo.


Foto grupo Formación Waldorf Tenerife
Foto de grupo...


... Y PRESENTANDO EL DE NOVIEMBRE'18

El fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre'18 lo dedicaremos, dentro de este mismo módulo, a los aspectos ergonómicos de la Escuela Waldorf así como a algunos de los retos actuales y del inmediato futuro que tiene, y también ilustraremos las fases de desarrollo de personas y organizaciones desde la Triformación Social. El docente es Xavier Alà, administrador de EWT Valle de Güímar-Canarias y coordinador del Centro de Formación Waldorf de Santa Cruz de Tenerife



Como es habitual en nuestra Formación, las personas interesadas en asistir a un bloque o módulo independiente tienen la posibilidad de hacerlo, poniéndose en contacto con nuestro Centro para informarse de los requisitos pertinentes.


AHORA MISMO, BLOQUE DE OCTUBRE'18

Este fin de semana contamos con la presencia del Dr. Florencio Herrero, amigo y especialista del equipo de EWT Valle de Güímar-Canarias y docente invitado de nuestro Centro de Formación Waldorf de Santa Cruz de Tenerife, médico con las especialidades de Medicina General, Medicina Antroposófica y Medicina Escolar y director del Instituto Hygiea de Plasencia (Cáceres). Con este bloque hemos abierto el módulo dedicado a la Metodología práctica y Currículum de la Pedagogía Waldorf III centrado en la visión del desarrollo del adolescente.
Amparo González, Conchy González y Florencio Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario