CURSOS INTENSIVOS Y ACCIONES FORMATIVAS PUNTUALES

CURSO DE ELABORACIÓN DE TEATRILLO DE REGAZO WALDORF

Curso de elaboración  de Teatrillo de regazo 2019 Waldorf en Tenerife
Docente, Dña. Concepción González, maestra Waldorf y docente residente

Una de las herramientas básicas de la Pedagogía Waldorf. Ofrecemos nuevamente este curso intensivo en Tenerife, del viernes 5 al domingo 7 de julio de este año 2019, con la siguiente estructura horaria:

1ª sesión, viernes 5/07/2019, de 17 a 20 horas
2ª sesión, sábado 6/07/2019, de 9,30 a 14,30 horas
3ª sesión, sábado 6/07/2019, de 16 a 20 horas
4ª sesión, domingo 7/07/2019, de 9,30 a 13,30 horas

Acreditado Waldorf por la Asociación de Centros Waldorf de España, de la que somos socios, y homologado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, tiene una carga horaria lectiva de 16 horas; para poder obtener la acreditación oficial, es necesario haber asistido a un mínimo del 85 % de las sesiones, esto es, 14 horas; para poder obtener la acreditación Waldorf, del 90%, es decir, 15 horas; y además haber abonado la totalidad del coste del curso a su finalización.

El importe total de este curso es de 180€ por participante (se incluyen los materiales).

La inscripción al curso se formaliza mediante el envío a nuestro Centro de la hoja de inscripción (en formato de formulario PDF que se puede rellenar directamente en el ordenador) debidamente cumplimentada, y excepcionalmente también se puede presentar en nuestro Centro en Arafo el mismo día del inicio del curso. 

Además, hay que adjuntar el comprobante de ingreso o transferencia a la cuenta bancaria de nuestra entidad de la cantidad de 50€ para reservar la plaza y formalizar la inscripción. No se efectúan devoluciones de inscripción ni de curso.

El Centro de Formación Waldorf de Santa Cruz de Tenerife se reserva el derecho de admisión del alumnado que opte a su oferta formativa.

La solicitud de información y de inscripción al curso se pueden enviar a través del formulario de esta misma página o bien enviando un correo-e a circulowaldorf@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario